contacto@colegiolossagradoscorazones.com

Colegios
online

Simulacro nacional 2020

Pese a las condiciones establecidas a causa del Covid-19, donde no es posible realizar un simulacro en nuestras inslataciones en compañía de los estudiantes; el Colegio Los Sagrados Corazones ha decidido unirse al ejercicio del Gobierno Nacional, denominado «Simulacro Nacional 2020».

Este evento se llevará a cabo el día 22 de octubre a partir de la 9 de la mañana, este año no evacuaremos al punto de encuentro, sino que tendremos como premisa el autocuidado y la autoprotección.

Por esta razón, te invitamos a revisar las intrucciones señaladas en la imágen y participar junto a toda tu familia, recuerda que el proyecto de prevención de desastres estará a cargo de la actividad y podrás enviar evidencias de tu participación.

#YoSoyCorazonista