contacto@colegiolossagradoscorazones.com

(038) 2642096 – 2786254

Colegios

PROYECTO DE LECTOESCRITURA

El colegio Los Sagrados Corazones asume su responsabilidad con el aprendizaje de la lectura y la escritura con el mayor compromiso, para ello fomenta la lectura de tres obras literarias obligatorias y celebra días importantes como el día del idioma; de igual manera es reconocido por su participación en los concursos realizados por la editorial Norma, donde es acreedor de reconcomiendo nacional.

PROYECTO DE MEDIO AMBIENTE

El colegio Los Sagrados Corazones, es un actor principal en el cuidado del ambiente, su función principal es compartir el conocimiento para que estudiantes y todas las personas que pertenecen a la IE sean conscientes de la importancia del cuidado y protección del entorno, como un instrumento de supervivencia del ser humano.

PROYECTO DE DEMOCRACIA

Colombia se ha caracterizado por tener uno de los sistemas democráticos mas antiguos y estables en Latinoamérica, por esta razón el Colegio Los Sagrados Corazones emplea modelos democráticos para la elección de sus representes y al mismo tiempo investiga aquellos sucesos para importantes en la historia del país .

PROYECTO DE EDUCACIÓN SEXUAL

Pretende desarrollar en los estudiantes una concepción amplia e integral de la sexualidad como condición humana, la cual permite el crecimiento personal; de igual manera, crea una conciencia de identidad y de los roles asignados como personas en la sociedad, generando respeto y equidad en la relación de ambos géneros.

PROYECTO DE TIEMPO LIBRE

Uno de los retos más grandes del colegio Los Sagrados Corazones, es fomentar en sus estudiantes el uso del tiempo libre en actividades que permitan aprovechar sus capacidades e inteligencias, ya sea a través del juego o dinámicas familiares.