Desde el mes de marzo, cuando inició la cuarentena nacional, la educación sufrió un cambio de 180 grados, tuvimos muchos momentos de incertidumbre pero nunca tuvimos miedo. Por eso, desde el primer día empezamos a trabajar en los blogs digitales para el nivel preescolar y en el fortalecimiento de la plataforma institucional para primaria.
Hoy es un buen momento para recordar lo vivido durante este 2020, pues si bien las clases, las izadas de bandera y hasta los juegos los desarrollamos de manera virtual, siempre estuvieron llenos del cariño y el amor que acostumbramos durante la presencialidad.
De igual manera, queremos agradecer a todos los padres de familia y acudientes de nuestros estudiantes, por guiarnos desde sus experiencias profesionales y permitir que este nuevo modelo de aprendizaje fuera un éxito.
A los estudiantes corazonistas, un reconocimiento especial por su valentía, su compromiso y sus ganas de ser los mejores, estamos muy orgullosos.
Gracias a todos, seguiremos defendiendo la educación de calidad y trabajaremos muy fuerte para garantizarla en nuestro Colegio; recuerden que no importa la modalidad de educación, cuando hacemos las cosas con el corazón los resultados se ven.
#YoSoyCorazonista
ANA EDITH MUÑOZ ADARMES – DIRECTORA.